Bienvenidos a mi espacio para el Alma…el Corazón…y los Sentidos…..

Reflexión de Pascuas…

 

 

 

 

¿Y es que por un momento, puedo salir de la rutina y dejar a mis pensamientos hablar?

 
Es que hoy me despojo de todo lo que acosa mi necesidad, de ser hija de esta tierra para así poderla disfrutar.

Me deshago de lo cotidiano, de lo sin sentido por años, llenando mis pulmones con este aire purificado que me revitaliza y me hace vibrar.

 

Queriendo tomar al tiempo en mis manos y acunarlo entre mis brazos, hasta que se duerma y no corra más.
Dejar que los segundos, minutos y horas, se desmayen para que en algún momento de su letargo, también se puedan deleitar.

Cerrar lo ojos frente al mar de azules intensos, sintiendo como la brisa me conduce a meditar.
Pausar, pausar, pausar todo lo que vaya de prisa, y así disfrutar sin apuros la vida hasta saturarme de paz.

Observar con los ojos del alma, cada rincón del mundo como los ángeles lo protegen con su inagotable danzar.
Porque fuimos elegidos para gozar de su pureza y de su sanadora bondad.

Entregar un beso a cada niño que clama con su mirada, las migajas de un pan.
Un pan que nunca llega aunque griten, lloren, mueran porque los hombres, sólo piensan en ganar.

Sentir todo eso que pasa desapercibido ante tantos seres inertes, pudiendo generosamente ayudar.
Levantando mi voz como un grito, para que de una vez despierten de su muerte espiritual.

Transformar mi cuerpo entero, para convertirme en invulnerable a todo lo que me dispone mal.
Ese mal que nadie nota, pero que lentamente y en silencio, nos viene a atrapar.

Sin embargo aún quiero respirar profundo y en la cima más alta, conquistar a un cóndor para en sus alas recorrer el grandioso mar.
Sentir que mi corazón late apresuradamente ante tanta hermosura creada, por el amor del Padre Celestial.

Detener mis lágrimas de hiel , al mirar las mentes siniestras que se regocijan con devastar.
Vidas, vidas y más vidas, ¿hasta cuándo los vamos a dejar?

Irrumpiré como una ola que los arrastre lo más lejos posible, hasta la más tenebrosa profundidad.
No merecen ni la vida, ni el respeto, ni la lástima y ni siquiera la piedad.

Basta de ver tanta tristeza, devastación, injusticia y soledad.
Trabajar por la justicia, ante la naturaleza y la humanidad.

Y veo otra vez, cómo se mueven las olas, tan cómplices con la arena, que sólo piensan en bailar.
Iluminando la pista marina con la sonrisa del sol colosal.

Conversarnos con la luna y preguntarle , ¿a cuántos hoy va a enamorar?
Con esa luminiscencia hipnotizante, que es imposible de olvidar.

¿Y es que pude por un momento, dejar después de tantos intentos, a mis pensamientos hablar?

Es que he despertado al tiempo, después de haber tocado el cielo, respirado el viento del océano y llevado a un niño hambriento, un poco de felicidad.


                                                                                                                                                              

17 comentarios

  1. Appreciating the hard work you put into your blog and in
    depth information you provide. It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed information. Great read! I’ve bookmarked your site and I’m including your RSS feeds to my Google account.

    15 abril, 2012 en 13:50

    • Gracias por tus palabras me alegra saber que mis reflexiones son bien recibidas y sirven para alguien.

      Namasté
      Fabi

      15 abril, 2012 en 19:23

  2. Simplemente sublime… Lo que hoy necesitaba leer… me tomo el atrevimiento de compartirlo. Gracias….Namaste!

    5 abril, 2012 en 16:04

    • Gracias por tu comentario que bueno contribuir al entendimiento de alguien más.

      Namasté
      Fabi

      15 abril, 2012 en 19:24

  3. ...

    Que hermosura de entrada. Escribes en una prosa poetica que llega al alma. Me alegra que hayas tocado el cielo, eso te permitira volar hasta el infinito..Un abrazo

    17 abril, 2009 en 18:25

  4. CRIS...

    MUY BUENA ENTRADA FABY, PARA LEER Y REFLEXIONAR … GRACIAS POR COMPARTIRLA COAZON …. BESITOS ….

    15 abril, 2009 en 19:02

  5. María Susana

    He visto tu espacio , encantada que estés en el mio!!! un beso grandeMaría susana

    15 abril, 2009 en 18:18

  6. Norma

    Muy buena reflexion Fabi que estes bien y que tengas muy buena semana .besosss

    14 abril, 2009 en 22:55

  7. WARRIOR

    Hola, Amiga fabi, Espero y te encuentres muy bien, Volvi a vuestro blog.

    14 abril, 2009 en 22:43

  8. CiberBruja

    Despertado al tiempo…la de sensaciones que transmite esta preciosa entrada tuya,encanto…Te dejo un poema … ¿Tú venías buscándome desde playas y sierras? ¿Venías presintiéndome por todos los caminos? ¿Escuchabas mi voz en los ecos del viento y tocabas mis manos en el agua del río? Me hallaste en una tarde de soledad y música. Suavemente llegabas con tu amor a mi vida. Al fondo las montañas heridas por la lluvia Y en medio de los muros la lámpara encendida. Yo entendí tu presencia porque un fuego de angustiadestructor y quemante se apagó entre mis venas. Porque el agua invasora de una inmensa amargura desplegó hacia el olvido sus oscuras mareas. Te di mi lejanía de bruma y de silencio -la tienes en tus manos como una flor de sombra-, en cambio tú me has dado tu claridad sonora que resucita muros en mis ciudades rotas. (Maruja Vieira) Y BESOS para que no te falten.

    14 abril, 2009 en 20:14

  9. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'

    Bellisimo texto Fabi…ojala algun dia pudieramos,captar toda esa energia de un dia tan especialcomo hoy,y transformar todo lo malo en bueno,para nosotros y los demas!Espero lo hayas pasado hermoso ayer!te dejo un abrazo bien apretadito,gracias por estar,siempre!¡Muah!

    13 abril, 2009 en 3:43

  10. Montse

    Hola Fabi….ver con los ojos del alma, es la justa mirada con la que se ha de mirar la vida….y de esa manera ver al mismo tiempo que hay otras realidades a nuestro alrededor que a veces se nos escapan…sentir lo que nos rodea…..hacernos solidarios……nunca dejar de mirar pero sobre todo nunca dejar de ver!!!…Te deseo una muy feliz semana!!!Besitos.

    13 abril, 2009 en 3:37

  11. Eni

    Hola Fabi.. pues muy precioso tu texto de hoy….. Que lindo poder hacer todo eso… Pero como dices aun esta uno a tiempo de de rflexionar….. y poder cambiar y tocar la vida de otros…. Saludos… Eni

    12 abril, 2009 en 21:24

  12. WARRIOR

    Hola estimada Amiga Fabi, Le deseo lo mejor de lo mejor y usted dama se encuentre muy bien,, como vera le vengo a visitar desde mi castillo y he leido su bella entrada, Hermosa Reflexion sobre el dia de Pascuas, En esto hay Esperanza para alcanzar y bello lo que escribio, \’\’Sin embargo aún quiero respirar profundo y en la cima más alta, conquistar a un cóndor para en sus alas recorrer el grandioso mar. Sentir que mi corazón late apresuradamente ante tanta hermosura creada, por el amor del Padre Celestial\’\’. Le dejo muchos beos y abrazos en la distancia. que tenga una hermosa noche,.WarriorEl Principe de la Guerra.

    12 abril, 2009 en 21:11

  13. Alegría

    Sentir todo eso que pasa desapercibido ante tantos seres … Sólo con esto creo que doy respuesta a tus cariñosas palabras , de momento . Yo soy " y como tal te saludo … Namaste Fabi Besos

    12 abril, 2009 en 16:51

  14. Mayson

    Qué bello sueño!¡Qué pena que sea tan solo eso, un sueño!Sería hermosísimo que todo se pudiese resolver a golpe de pestañeo.Por cierto, muy bello texto.

    12 abril, 2009 en 15:37

  15. Chari

    Hola Fabi; Como estas? espero que bien. Es preciosa la reflexión que has escrito. Feliz dia de resurrección. Muchos besos

    12 abril, 2009 en 14:55

Responder

