Bienvenidos a mi espacio para el Alma…el Corazón…y los Sentidos…..

A mi Mamá en su día

  

 

Me ha tomado 17 años el poder valorar justamente lo que has hecho por mí, desde mi nacimiento hasta el presente.

Ahora lo comprendo. Y no tengo cómo expresarte mi gratitud. Gratitud es sentir que has recibido algo que sabés no podrás pagar jamás. Eso siento por vos….

Me has dado mucho: tu nombre limpio y digno, tu ejemplo recto, tu tiempo, tu amor, tu paciencia, tu visión anticipada de un futuro que exige cada vez mejores hombres… y la preparación amplia en campos cultos a la cual sin vos,  nunca hubiera tenido  acceso.

Ser madre no es fácil. Nadie te da un manual de instrucciones, y cada hijo es diferente. En tu caso conmigo, la tarea es doblemente difícil, dada mi naturaleza voluble e inquieta : si yo mismo no me entiendo en ocasiones…. ser mi madre no ha de ser nada sencillo…..

Pero vos  supiste hacerlo de tal forma que no tengo nada que reprocharte. Supiste ser la más confiable, constante y presente de todos mis amigos. Preparaste para mí un futuro luminoso, del cual yo estoy ahora tomando las riendas.

Y me has dado, todo lo que es tuyo… incluyéndote a ti misma…..

Te pido hoy que tengas confianza en tu obra: Supiste hacerme fuerte y hábil, y a distinguir lo bueno de lo malo. Confíá en mí. Vos me diste la vela y el mar: dejame navegar por la vida y vas a comprobar….. que jamás te voy a defraudar.

Ahora quiero que sepas que todo lo que haga, todo lo que logre, hoy o mañana, es gracias a vos . Y nunca voy a olvidar cuánto te debo. Siempre vas a ocupar una posición de honor en mi Corazón….. en mi Mente…..y en mi Alma…….

                                            Te quiero Mamá….Lucas

                                                        De Corazón a Corazón

                                                                        FABI

 

 

 

12 comentarios

  1. Chari

    Hola Fabi; como estas? muchos besos__██████______███████ _█████████__████ (¯`v´¯)█ ██████████████ (¯`(●)´¯)█ ███████████████ (_.^._)█+████████████ (¯`v´¯)███+_███████████ (¯`(●)´¯)█+___██████████ (_.^._)█_____+_████(¯`v´¯)████ ______+__██(¯`(●)´¯)██ _________+__█(_.^._)█ ____(¯`.´¯)____████______(¯`.´¯) _(¯≻ ✿ ≺¯)____██___(¯≻ ✿ ≺¯) __██████______███████ _█████████__████ (¯`v´¯)█ ██████████████ (¯`(●)´¯)█ ███████████████ (_.^._)█+████████████ (¯`v´¯)███+_███████████ (¯`(●)´¯)█+___██████████ (_.^._)█_____+_████(¯`v´¯)████ ______+__██(¯`(●)´¯)██ _________+__█(_.^._)█ ____(¯`.´¯)____████______(¯`.´¯) _(¯≻ ✿ ≺¯)____██___(¯≻ ✿ ≺¯) __██████______███████ _█████████__████ (¯`v´¯)█ ██████████████ (¯`(●)´¯)█ ███████████████ (_.^._)█+████████████ (¯`v´¯)███+_███████████ (¯`(●)´¯)█+___██████████ (_.^._)█_____+_████(¯`v´¯)████ ______+__██(¯`(●)´¯)██ _________+__█(_.^._)█ ____(¯`.´¯)____████______(¯`.´¯) _(¯≻ ✿ ≺¯)____██___(¯≻ ✿ ≺¯) __██████______███████ _█████████__████ (¯`v´¯)█ ██████████████ (¯`(●)´¯)█ ███████████████ (_.^._)█+████████████ (¯`v´¯)███+_███████████ (¯`(●)´¯)█+___██████████ (_.^._)█_____+_████(¯`v´¯)████ ______+__██(¯`(●)´¯)██ _________+__█(_.^._)█ ____(¯`.´¯)____████______(¯`.´¯) _(¯≻ ✿ ≺¯)____██___(¯≻ ✿ ≺¯) __██████______███████ _█████████__████ (¯`v´¯)█ ██████████████ (¯`(●)´¯)█ ███████████████ (_.^._)█+████████████ (¯`v´¯)███+_███████████ (¯`(●)´¯)█+___██████████ (_.^._)█_____+_████(¯`v´¯)████ ______+__██(¯`(●)´¯)██ _________+__█(_.^._)█ ____(¯`.´¯)____████______(¯`.´¯) _(¯≻ ✿ ≺¯)____██___(¯≻ ✿ ≺¯)

    22 julio, 2009 en 12:47

  2. Chari

    ……………………………. (`\’•.¸♥¸.•\’´)……………………. (`\’•.¸(`\’•.¸♥♥¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)…………… (`\’•.¸(`\’•.¸ (`\’•.¸♥♥♥¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)…..(`\’•.¸(`\’•.¸ (`\’•.¸ (`\’•.¸♥♥♥♥♥¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸ Cuando se tiene un amig@ .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸ se tiene un pedazo del cielo.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸ un refugio ese que una elige•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸. ese ser que nos transmite .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸. confianza y respeto .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸.Cuando se tiene un amig@ .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸.se tienen las alas .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸.extendidas al viento .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸. y se puede desnudar el alma´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸.sin correr riesgos.felicidades.

    19 julio, 2009 en 3:56

  3. ALEXANDER

    Tu ausencia es mi martirioporque sin ti no vivosin tu presencia amadame muero en mi vacío. Me cobijo en tu nombrerecordando tus besostus caricias ausentesaún me mantienen vivo. Te siento entre mis brazosy luego me aperciboque mis brazos están huérfanosvacíos de tu abrazo ansiosos de tu arribo. ¿Dónde estás bella amada?¿En que estrella cobijas tu fulgory tu brillo que tanto me hacen faltapara encontrar mi abrigo? Soñando con tu esencia me repliegoy pervivoesperando mañana encontrar otros sueñosy compartirlos contigo… Porque, te extraño…¡Te extraño tanto! ¡Hola querida amiga!Te dejo mi saludo y un feliz fin de semana.Un abrazo de tu siempre amigo:Alexander♥

    4 julio, 2009 en 22:41

  4. CiberBruja

    Pedazo de carta…Estareis más que encantados con vuestro hijo…Enhorabuena por el reconocimiento que os hace.BESOS para que no te falten

    1 julio, 2009 en 18:55

  5. ALEXANDER

    Hola Fabi, en respuesta a tu mensaje.. como ves puedo entrar en tu espacio perfectamente.Te quiero, amiga!

    24 junio, 2009 en 23:58

  6. ALEXANDER

    Me has hecho emocionar, Fabi, como padre y como hijo… gracias por esta carta tan conmovedora, felicita a tu hijo en mi nombre, su sensibilidad está fuera de toda duda.Te dejo mi saludo y te doy las gracias por haber colocado un enlace a mi blog ¡eres una gran amiga!Un abrazo en vuelto en cariño y mi amistad:Alexander♥

    23 junio, 2009 en 10:51

  7. MONICA.

    MUY CONMOVEDORA. HERMOSAS PALABRAS…….UN SALUDO PARA TI………….

    21 junio, 2009 en 22:44

  8. ISABEL

    Siempre sentí…que las expresiones que , los hijos tienen hacia sus padres…son pequeñas obras…maravillosas, insuperables…únicas, en las que Dios, nos da el honor de participar.Es bellísimo esto que nos has hacercado…imagino el palpitar de ese padre…Mi bracito de ternura…Isabel

    21 junio, 2009 en 19:20

  9. Amistad

    Hola Fabi, que bonita carta, de tal palo tal hastilla, tienes un hijo muy agradabel y eso es obra de unos buenos padres, que tengais un buen dia, besos

    21 junio, 2009 en 18:27

  10. TEANED

    QUE CARTA TAN EMOTIVA A UN PADRE….NADA COMO RECONOCER Y VALORAR TODO CUANTO ELLOS HAN DADO Y LUCHADO POR NOSOTROS. HOY FRAN TOMA EL RUMBO DE SU VIDA Y LE DA LAS GRACIAS. MUY BELLO.UN ABRAZO.

    21 junio, 2009 en 18:23

  11. Montse

    Hola Fabi, enhorabuena por esa gratitud y comprensión, en que corresponde un hijo, con tan bellaexpresión, por la generosidad de su padre… Felicidades.Que tengas un maravilloso día…Un abracito de corazón, amigaMontse

    21 junio, 2009 en 17:21

  12. Chari

    Hola bella amiga Fabi; te deseo feliz día del padre y feliz domingo. Muchos besos

    21 junio, 2009 en 17:00

Responder

