Bienvenidos a mi espacio para el Alma…el Corazón…y los Sentidos…..

Encuentro Sublime

  
                                                                           
  
 
Reencontrarme con mi yo….un lujo Divino……
 
 Descalza, retomo los pasos de mi vida y dejo que mi alma vuele por senderos, descubriendo el infinito, como un corcel que busca su hierba en los retoños de la tierra.

Preparo mi propia posada, en donde abriré las compuertas de aguas como el cristal, emulando un rito de caricias para abrazarme a ellas.
  
Y todo lo he dispuesto ya, entretanto los susurros recorren exaltados por la bóveda de mi refugio, como incitándome al esperado éxodo que me conducirá a mis tan ansiadas, constelaciones ancestrales.

Allá, en donde por tanto tiempo detenido, convergeré en el descubrimiento del génesis de mi esencia.
En donde cada interrogante de mi boca, encontrará cada respuesta perdida.
 
Me inicio despacio desnudando mi cuerpo, entre velas que arden radiantes, cálidas y vivas, liberando aromas que evocan en mi razón , recuerdos de vidas que existieron en lo inmemorial.

Y los inciensos observan cómplices y perfuman mi piel rociada por la emoción del momento, para que descienda preparada, a las aguas calmas de mi conciencia.
 
Oh, agua bienaventurada! , que roza como seda cada poro humedecido, entrégame con tu vaivén, la vitalidad alzada a las estrellas. 
 
Como me deleito con la sublimación del humo balsámico de las velas y predispongo mi cuerpo, mi alma y mi espíritu a la consecución de acariciables fines.

Saturo cada puerto de mi cuerpo en las atmósferas excelsas , que crean los inciensos con sus sutiles vibraciones.Pero, los pétalos de mis aguas, se confabulan con las brisas de ámbar, de benjuí, de jazmín y sándalo, para que aun me espere y así adobarme con las caricias del bouquet de Loto y del aceite de Almizcle.

 
Miro hacia la bóveda de inagotables estrellas y percibo como me elevo entre tenues columnas de humos purificados, para conducirme a ese altar sacro. 
 
Pero, los pétalos de mis aguas, se confabulan con las brisas de ámbar, de benjuí, de jazmín y sándalo, para que aun me espere y así adobarme con las caricias del bouquet de Loto y del aceite de Almizcle.
 
Y ya me marcho, entre suspiros y esos brazos que necesitan mi presencia, con mi deseo adjunto de cambiar mi piel como las sirenas en primavera, porque los confines me llaman.

 Esta noche asciendo y arrullo entre aromas los ojos de mi corazón y dejo que la serenidad, esquiva y mágica mujer, toque con sus cabellos, las puertas de mi alma y la conduzca enlazada a la majestuosidad celestial.

  
Y navego en este lago de fuego adormilada…

De Corazón a Corazón

 

FABI


 

Anuncios

9 comentarios

  1. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'

    Hola Fabi,hermoso lo que has escrito!presiosas palabras,llenita de sentimientos…Un abrazo amiga,no leemos,que tengasuna linda semana!

    4 mayo, 2009 en 16:26

  2. WARRIOR

    Hola estimada y bella amiga Fabi, vengo a visitarle de nuevo a su casa, muy bella entrada que a subido, sobre el profundo sentir, cuando guste puede darse una vuelta por mi castillo, los portones de robles siempre estan abiertos para usted y la esperan con flores de todos los colores, olores y sabores, le dejo un saludo y abrazo en la distancia querida amiga, de su Amigo,WARRIOR.

    4 mayo, 2009 en 1:54

  3. CiberBruja

    Ella Conozco a una mujer: una quietud, una amarga fatiga de palabras, habita en el misterio de la luz que brilla en sus pupilas ensanchadas. Su alma tan sólo se abre ávidamente al cobre de la música del verso; ante la vida larga y sus deleites su gesto se hace sordo y altanero. Y con tanto sigilo, y con demora, qué extraño es su pausado caminar; no se puede decir que sea hermosa, pero es dueña de mi felicidad. Si ansío libertades y me siento orgulloso y feraz, la voy a ver: para aprender lo que es dolor sereno y dulce, en su delirio y languidez. Ella reluce en horas de zozobra y lleva los relámpagos asidos, y sus sueños contrastan como sombras del ardiente arenal del paraíso. (Nikolai Gumiliov) Feliz día de la madreyBESOS para que no te falten

    2 mayo, 2009 en 21:42

  4. ISABEL

    Bonita entrada Fabi…todos somos un poco "corsel, buscando hierba"…confabulando entre el jazmín y el sándalo…bellos abrazos que esperan…La serenidad arrojo su mirada esquiva…y esta en tí amiga.Mi abracito de ternura a tu amistad…Isabel

    2 mayo, 2009 en 14:41

  5. Montse

    Fabi…Que precioso sentir!!!…Y que bella descripción……allá donde el interrogante encontrará respuesta….Volver a la esencia del sercomo siempre, sublime.Un tierno abracito de corazón….Y muy feliz finde!!!Montse.

    2 mayo, 2009 en 13:33

  6. Eduardo

    Feliz fin de semana, amiga.

    2 mayo, 2009 en 11:08

  7. Yogi Yam

    Miro hacia la bóveda de inagotables estrellas y percibo como me elevo entre tenues columnas de humos purificados, para conducirme a ese altar sacro…Fabi, la sublimidad del Amor se expresa en ti, y lo expresas en tus escritos. La dicha está contigo y me llega el vivo anhelo de tu felicidad. Mientras… navego también en este lago de fuego adormilado…Yam

    2 mayo, 2009 en 8:06

  8. Perla

    Fabi, tu sentir es muy parecido al mio. Me ha emocionado leerte, amiga. Cuanto tiempo sin tener contacto entre las dos. Me alegro de venir a tu casita y leer esta maravilla.Feliz fin de semana.Besitos de nácar.

    2 mayo, 2009 en 6:31

  9. Chari

    Hola Fabi; precioso lo que escribe, me encanta. Te deseo un feliz día. Muchos besos

    2 mayo, 2009 en 5:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s