Bienvenidos a mi espacio para el Alma…el Corazón…y los Sentidos…..

Yo te invito…..

 

                                             

 

No me interesa saber lo que haces para ganarte la vida.  
Quiero saber lo que ansías, y si es que te atreves a soñar con lo que tu corazón anhela.    
No me interesa cuántos años tienes.   
Quiero saber si te arriesgarías a parecer un tonto por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo.  
No me interesa quéplanetas están en cuadratura con tu Luna.
Quiero saber si has tocado al centro de tu pesadumbre, si las traiciones de la vida te han abierto o si te has marchitado y cerrado por miedo al dolor futuro.
Quiero saber si puedes sentarte con el dolor, el tuyo o el mío, sin tratar de disimularlo, de atenuarlo o remediarlo.
Quiero saber si puedes experimentar con plenitud la alegría, la tuya o a mía, si puedes bailar con frenesí y dejar que éxtasis te llene hasta la punta de los dedos de los pies y las manos, sin advertirnos que debemos ser cuidadosos, ser realistas, y recordar las limitaciones de ser humanos.
No me interesa saber si la historia que me cuentas es verdadera.
 
Quiero saber si puedes decepcionar a otra persona para ser fiel a ti mismo; si podrías soportar la acusación de la traición y no traicionar a tu propia alma.
Quiero saber si puedes ser fiel y por lo tanto confiable.
Quiero saber si puedes ver la belleza, aún cuando no sea bella, todos los días, y si puedes hacer que tu propia vida surja de su mismísima presencia.
Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo o el mío, y a pesar de eso pararte de pie en la orilla del lago gritarle a la plateada forma de la luna llena: “¡Sí!”.
No me interesa saber dónde vives ni cuánto dinero tienes.
Quiero saber si puedes levantarte después de una noche de aflicción y desesperanza, agotado y magullado hasta los huesos, y hacer lo que sea necesario para alimentar a los niños.
No me interesa saber a quién conoces ni cómo llegaste hasta aquí.
 Quiero saber si te quedarás en el centro del fuego conmigo… sin rehuir…
No me interesa saber ni dónde ni cómo ni con quién has estudiado.
Quiero saber lo que te sostiene, desde adentro, cuando todo lo demás desaparece.

Quiero saber si puedes estar solo contigo y si en verdad aprecias tu propia compañía en los momentos vacíos….


 De Corazón a Corazón

 

FABI

 

 

 

13 comentarios

  1. ..

    hOLA Querida AmiGA!!!! Wow Cada Dia mAs Lindo tu Space!!! me EncanTa las imAgenes y LetRas Que pusisTe y tus BlogS..ya sabEs..*MARAVILLOSOS*…simPLemEnte pRoFunDos y eLeVadoS.. máGicAmeNte Me LLegAn Al CorAzón Y siEmprE me RoBan una sonRisA ☺ grAciAs pOr Tu HermoSa compAnía Y cáLiDos SaluDos, Te reEnVío Luz & Amor PaRa QuE sePaS mi CaRiÑo y deSeos De Buen diA PaRa Ti.. Un GiganTezcO AbRazO º—- (^_^) —–º Paula ♥http://vgy2vw.bay.livefilestore.com/y1pvkj0aEwinTw3-CPz4p3FlDC4v8GasPlEggPZ4zHszecaPZ9nudqAIvRYbF2lsN_-L6DHd-MxMZ2hiqKP1BWIug/2866638479_8bc7ed3167_o%5B1%5D.jpg

    4 abril, 2009 en 23:16

  2. JESUS

    HOLA FABI, LA VERDAD ES QUETE FELICITO POR TU ESPACIOY MUY BUENA REFLEXIONBUENO UN SALUDITO DE UN BUEN AMIGO….

    4 abril, 2009 en 11:26

  3. .....

    Hola de nuevo, gracias por aceptarme como amiga, feliz dia.

    31 marzo, 2009 en 9:01

  4. .....

    Hola Fabi, llegue hasta aqui a traves del espacio de una amiga y no me quiero ir sin dejarte mi comentario y decirme que me gustaria unirme a tu red, me parece muy bonito tu espacio un sitio para pasar y leer todo esto que tienes tan bueno que invita a la reflexion, gracias por compartirlos de vez en cuando es bueno leer cosas asi, paseare de nuevo a leer lo que aun me queda, te dejo mis saludos y hasta pronto.

    30 marzo, 2009 en 9:47

  5. Daniela

    Extraordinaria esta reflexión!!! y mucho más especial es el esmero que le pones en hacer cada entrada… te felicito … y aprovecho la oportunidad para agradecerte tu visita… Muchas gracias Fabi, por haberme visitado y dejado Tú Lindo y Emotivo Comentario en mi última entrada, me siento muy honrada con tu presencia en mi espacio. Gracias de todo corazón, mi buena Amiga. Recibe mi sincero, cálido y cordial saludo. Que siempre esté Dios en tu corazón y superes todas tus dificultades. Que tengas un Feliz Día. Muchos cariños… Daniela

    29 marzo, 2009 en 14:50

  6. TEANED

    Hola Fabi!!! que lindo texto para la reflexión…….ojala y no primase en esta vida tanto lo material para much@s.Muchos besos.

    29 marzo, 2009 en 10:41

  7. •• ΠΛЯŤΔ

    Gracias Fabi por hacerme pensar…Un sincero abrazo Amiga!Marta.

    29 marzo, 2009 en 8:12

  8. AnToNiA

    Hola Fabi cada día te superas más a ti misma.Mi niña,¿quién no a hecho el tonto por amor?Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra!!!Este texto invita a la reflexión profunda,a cuestionarse de lo que serias capaz y de lo que no.Besos.

    29 marzo, 2009 en 8:08

  9. Alegría

    Maravilloso el texto de Oriah , para reflexionar largamente muchas de las cosas que pone . Como ,el que pasa cuando decepcionas a otra persona o lo peor a ti mismo . Seguimos centrados en nuestra presencia ?? Aún así seguimos confiando y decimos Si , adelante ??\’… Una entrada singular Fabi , como todo lo que haces . Un gran abrazo .Namaste

    29 marzo, 2009 en 7:35

  10. Norma

    Muy reflexivo tu texto Fabi como siempre ,lo que te sostiene es imprencindible es lo que te sacara de tus miserias y miedos .Me encanta lo que escribes amigabesosss

    28 marzo, 2009 en 14:17

  11. ...

    Muy bonita entrada, mi recién estrenada amiga.En definitiva lo que te interesan son las cosas del corazón, las emocionales…y estas son las mejores. La vida se esfuerza en demostrarnos una y otra vez que lo material no nos hace felices, aunque nos empeñamos en lo contrario.Felicitaciones, es un texto para meditar.Abrazos

    28 marzo, 2009 en 12:23

  12. Montse

    Fabi …amiga preciosa entrrada…para reflexionar, me ha emocionado (como en otra ocasión)…Quiero saber lo que te sostiene desde adentro…., cuando todo lo demás desaparece…nunca lo sabemos, pero desdeluego, ese algo si nos sostiene….Mucho abrazitos de todo corazón…Y feliz finde!!

    28 marzo, 2009 en 11:57

  13. Chari

    Hola Fabi; que bien escribes, yo no quiero saber cosas de ti, porque lo que me importa es como eres tu, con ese corazón tan grande y maravillo. Parece ser que aquí no quiere llegar la primavera, no veas que día más gris amaneció hoy, con amenaza de lluvia, pero hace un buen clima. Te deseo que pases un feliz fin de semana y que tus deseos se te cumplan. Muchos besos

    28 marzo, 2009 en 7:16

Responder

