Bienvenidos a mi espacio para el Alma…el Corazón…y los Sentidos…..

Soy como el suspiro matinal……

 
 
 
 

… Como el suspiro matinal, una niña traviesa, que el tiempo dejó, con las ganas de jugar.

  Soy a veces la dulzura frágil como un rayo de luna, donde no hay amargura, ni pena ninguna.

Soy mujer que todo lo entrega a las olas del mar, y por amor se sosiega hasta no querer despertar.

Soy esa paloma sin alas, la pasión sin fronteras, la chimenea en la sala, aquella que siempre espera.

Soy esa estatua altiva y orgullosa sobre un frío altar, cubierta de rosas, y rodeada del mar.

Soy como fuego encendido, mil deseos candentes, un ángel caído, el pasado y el presente.

Soy la fuente de alegría que brota de una herida, una húmeda roca fría, que llora escondida.

Soy la tristeza y la melancolía ,una salada lágrima de ternura, una carta blanca sobre la mesa, la enemiga de la amargura.

Soy como la cola de un cometa, con la ambición desmedida, por llegar a la meta, más preciada de su vida.

Soy las olas en el mar, el capricho del viento, un deseo de amar y un loco pensamiento.

Soy un alma ilusionada, la fuerza que anima el arrullo que consuela, y la pasión que quema.

 Soy humildemente ese todo y ese nada,
Conceptos unidos para completar un corazón
que sufre y que ama intentando ser lo que soy……
…… una mujer apasionada.

 

                                              De Corazón a Corazón

                                                                        FABI

15 comentarios

  1. CiberBruja

    Hola preciosa!!Lo cierto es que acostumbramos a ser contradición permanente…Supongo que eso es parte de la sal de la vida…Así dejamos de ser perpetuamente predecibles…Son pinceladas de personalidad que nos hacen ,a cada cual, genuinos y diferentes y casi que tocando el extremo contrario,incluso a veces nos muestran semejanzas…Pero en esencia, bailar al arrullo de los latidos nos permite crecer como personas…Nunca dejes de bailar. Ah!!por cierto, no me puedo ir sin darte las gracias por enlazarme,y respesto a la banner no tiene link a mi spaces (es como cualquier otra imagen en mi spaces), si no ya te hubiese pegado el code.Lo dicho, encanto, sigue con música en el corazón y no dejes de bailar!!BESOS para que no te falten.

    16 marzo, 2009 en 22:25

  2. ISABEL

    Es maravilloso tener la capacidad, de saber interpretar, nuestra forma de ser a través de las ventanitas internas que poseemos.Asomarnos, nos presenta un paisaje, a veces con luces…a veces con sombras…Me gusto tu manera de interpretarte, saber decir de uno mismo…no es nada fácil.Has dejado tu casa, muy bonita!!Fabi, te dejo mi abracito de ternura.Isabel

    16 marzo, 2009 en 21:05

  3. Montse

    !Que precioso Fabi……ese todo y ese nada, y que son conceptos unidos para completar un corazón…….realmente hermoso, como todo lo que transmites. Un fuerte abrazo y feliz semana!!!!

    16 marzo, 2009 en 9:16

  4. Eni

    Hola wow que lindo te quedo esto, sabes yo creo que asi comos las mujeres, somos muhcas cosas…. Me identifico con tu escrito, me considero asi, fragil, fuerte….. Loca, cuerda….. Romanticas, soñadoras……. Personajes fuertes, pero de corazon lindo….. Besos,Eni

    16 marzo, 2009 en 7:05

  5. ROSA

    QUE TENGAS UN FELIZ LUNES BESITOS DE TU SIENPRE AMIGA ROSA TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO

    16 marzo, 2009 en 6:26

  6. Mayson

    Es que somos un cúmulo de sensaciones, contradictorias muchas veces.Un abanico abierto a la vida, lleno de colores, que en ocasiones plegamos con energía cuando se trata de cerrar filas en torno a los nuestros.Una bella nube esponjosa capaz de hacer brotar el chaparrón más inoportuno o la fina lluvia que acaricia los rostros.La luz que, cálidamente, ilumina una estancia o un foco cegador.Somos, al fin y al cabo, mujeres, que sabemos comunicar aún sin hablar.Interesante entrada, Fabi.

    15 marzo, 2009 en 15:10

  7. Normis

    Que bonito Fabi …. una mujer apasionda es una mujer que vive en plenitud … hermoso tu espacio , felicitaciones guapa !!!! un abrazo fuerte y feliz semana

    15 marzo, 2009 en 14:36

  8. TEANED

    Hola guapa!!!! felicitarte por el nuevo cambio, y decirte que lo que dices es muy lindo. Contarcon tu amistad es un lujo.Muchos besos.

    15 marzo, 2009 en 13:47

  9. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'

    Que bello lo que decis Fabi….muy bonita entrada,amiga!Para nada me molesta amiga,el link…es un gusto,para mi ese detalle…y te digoalgo eso yo no lo se haccer…jejeje….asi que que para mi eres toda una experta!Que tengas un lindo domingo!¡Muah!

    15 marzo, 2009 en 13:25

  10. O vendedor de flores

    Minha flor…Que bela esta nas fotosés de uma luz própriateus cabelos teu sorrisoe teu passado…me senti ali, ao teu ladoem todos os momentos…LINDA !Obrigado por me fazer presenteem seuas amigos de blog…O vendedor de flores

    15 marzo, 2009 en 13:14

  11. AnToNiA

    Hola Fabi,wapa.Me encanta esta entrada que has echo.La verdad es que me siento identificada con algunas cosas de las que habla.Me gusta leerte y si no paso más amenudo es por falta de tiempo.Te dejo un beso de los grandes.

    15 marzo, 2009 en 12:57

  12. JEAN MARC

    Es todo un privilegio acudir a tu espacio y leerte. Un muy feliz domingo.

    15 marzo, 2009 en 4:38

  13. Chari

    Una descripción absolutamente como tu y sabiduría de tu belleza. Felices sueños y preciosa entrada. Muchos besos

    14 marzo, 2009 en 20:42

  14. Alegría

    Una descripción de personalidad absolutamente preciosa y precisa . Una enseñanza del Ser muy bella . Un gran abrazo Fabi … Namaste

    14 marzo, 2009 en 19:09

  15. Norma

    ERES HERMOSA ESO ES TODO,SIENTE Y RESPIRA QUE VIVES PLENAMENTE CADA INSTANTE.BESOSS AMIGA FABI

    14 marzo, 2009 en 17:58

Responder

