Bienvenidos a mi espacio para el Alma…el Corazón…y los Sentidos…..

Sentirme viva…..

 
 
 
  
“Vibrar con cada sentimiento con cada latido de mi corazón”
Hoy sentada frente al mar, en esta tierra tan querida, siento la brisa de las olas que danzan al compás del viento, que me salpican en cada poro de mi piel una energía única, que me hace vibrar y revivir mi cuerpo ante cada instante.

Emociones que percibo, al observar lo que me rodea y saborear la maravilla de la creación divina.
Y disfruto, sí, cada minuto que me ha permitido la vida una vez más, porque el tiempo transcurrido ya no volverá aunque lo busque.
Entendiendo que vivir, es abrir las alas y volar, hacia donde yo quiera ; hacia mi felicidad.

Dejar que cada momento fluya, comprender que minutos y segundos viven también y respiran junto a mi y desaparecen justo, cuando los he respirado.
 
Atrapo intensamente, cada visión en este nuevo valle, sonriendo y al mismo tiempo, observo como personas completamente ajenas a mi, me miran tratando de entender, las manifestaciones de mi plácida mirada y mis sonrisas llenas de ilusión.

Es que vivir, es darme por convencida que es dar lo mejor de mi, para mi y los demás,
Es regocijarme en la Bondad y la Felicidad agrandando mi Alma compartiéndola.
LLevando  a mi máxima expresión mi capacidad de ser y no de parecer
Internándome en mi esencia para gozar a pleno, los momentos más majestuosos que me han sido permitidos hoy, desde hace ya mucho tiempo, y desafiarme a mi misma que puedo con ésto y al mismo tiempo, con las adveresidades que me esperan vigilantes, en éste gran valle de tierras fértiles.
La Vida me hace aprender más cada día, evoluvionando, cambiando para ser mejor que ayer, justificando mi existir y así amar intensamente ante una caricia, ante una mirada tímida y escuchando esa palabra anhelada del ser que se ama.
Es imposible no sentirme viva y confortada ante el perdón sin replicar una ofensa, aspirando la energía del mar e inyectándosela a ese hombre que beso con pasión, para que sienta las riquezas que nos regala la Vida, a todos sin excepción.
Ya mis pies se han saturado de arena en ésta orilla, destilando las gotas de mi propio rocío y en ese descanso momentáneo, me ordena a parar para contemplar una vez más, la brndita magia que me regala el paisaje.
La alegría de un niño, la feelicidad de una mascota, la inquietud de un adolescente, la palabra muda de un abandonado y la gratitud de llegar a la ancianidad en paz, me hacen ver que la Vida, bien vale vivirla espontáneamente.
Engancharme con mis momentos de soledad, en donde doy gracias por estar viva y de darme la oportunidad de iniciar este nuevo viaje.
Vida que me regala el pensamiento y la convicción de que lo hecho no fue en vano, dando lo mejor en la medada que lo deseé, logrando sin duda alguna, manifestar la grandeza, que tiene mi Alma para amar y entregarse.
 Permanecer ante la presencia de mi Dios , agradeciéndole la dicha de haberme traído a este mundo y a esta tierra de esperanzas, contemplando en silencio la inmensidad de su bondad, y de su Ser.
 
Pero ya ha oscurecido , y las estrellas en el velo del cielo , resplandecen anunciándome otra noche más para descansar y empezar en la aurora, otra vez el viaje del vivir.

Y el aroma marino que me envuelve como queriéndome decir, que la vida me está esperando en el camino del tiempo, para sentir, para vibrar, para amarme, para amar, para observar, para gozar, para superar lo malo, para dar, para aceptar, para acompañar, para ser, para permanecer, para comprender, para entender, para ayudar, para agradecer, para perdonar, para morir , para renacer; ya que mi vida es lo único propio que poseo, para realizar en forma plena mi misión acá en esta tierra de nuevas luces y oportunidades. 
Para ser, aprovechar y colmarme de hilaridad ante el prodigio de sentirme Viva! 

                                                        De Corazón a Corazón

                                                                         FABI

 
Anuncios

8 comentarios

  1. constanza

    Me gustaria conocer el mar, yo soy de tierra adentro, y ver las olas saltar como enormes gigantes ….el mar debe ser impresionante..un abrazo

    12 marzo, 2009 en 18:27

  2. Alegría

    Secillamente Felicidades …. por Ser . Namaste

    12 marzo, 2009 en 6:52

  3. Eduardo

    Gracias por estos regalos para el alma.Beso enorme, querida amiga.

    11 marzo, 2009 en 22:33

  4. Norma

    Es estar relajada ,serena es encontrarse verdad.yo tambien disfruto de esos momentos y recuerda que tus sueños y pensamientos con el tiempo pueden llegar a ser verdad.muy lindo ,besoss amiga

    11 marzo, 2009 en 21:05

  5. ISABEL

    Hola Fabi…imagino tus pìes, saturados de arena, tu sonrisa plácida, tu pensamiento sereno…es una maravillosa manera de encontrarse.Es un recreo , que te hace crecer…alimentandote de pequeñas sutilezas.Gracias Fabi, por tan lindo relato.Mi abracito de ternura,Isabel

    11 marzo, 2009 en 17:56

  6. JEAN MARC

    Me extendería demasiado en comentar tu maravilloso escrito……Gracias por compartir esos pensamientos. Sentir…vida.

    11 marzo, 2009 en 14:15

  7. MAXKO

    Ya sabes Fabi, ponte unas metas para alcanzar y aunque no llegues ayuda te daran en ese camino que buena compaña tendras , con lo hijo que guardar.besos mil

    11 marzo, 2009 en 9:45

  8. Chari

    Hola Fabi; yo tambien quiero sentirme vida . preciso lo que escribes. Con sus sonrisas podemos recordar lo simple que puede ser la vida, con su llanto recordamos que el dolor es tan distinto para cada uno, con su constante búsqueda de protección nos damos cuenta que todos empezamos así y que hemos olvidado que alguna vez necesitamos a alguien que estuviera pendiente de nosotros, si esa persona hubiera estado sumegida en si misma no hubieramos podido crecer. Cuando observamos como crecen, como aprenden, como internalizan las experiencias de manera tan distinta nos damos cuenta que gracias a ellos este mundo se mueve …Este es un homenaje para estos niñitos en mi vida, que los amo demasiado, que gozo al verlos crecer y me están enseñando a no dejar de lado a mi niña de adentro. Muchos besos

    11 marzo, 2009 en 9:21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s