Bienvenidos a mi espacio para el Alma…el Corazón…y los Sentidos…..

Esperá….Esperame……

 

Por favor, detenete. Dejá de correr. No importa que no nos conozcamos. Sentate. No te asustes. A lo mejor la espiritualidad no te interesa. No importa. La vida nos está regalando la oportunidad de compartir un instante. Puede que te resulte extraño. Lo comprendo. En unos momentos sabremos por qué el destino cruzó nuestros caminos…..

Aprendé a confiar……. Respirá profundo….. Sientí la vida…… Tu universo y el mío son convocados a un mágico encuentro.

Si considerás que hablando desahogarás tu tensión, te escucho… Tienés razón. No estás acostumbrado a que te pare una desconocida y te pida que te “sientes” a dialogar. Estamos viviendo tiempos raros, ¿no?… Podría robarte o intentar golpearte si estuviese resentida por la mala suerte…. Quédate tranquilo, mi locura es sana. Sé que mis comportamientos son atípicos, pero disfruto abriendo mi corazón.

No te alejes. La sensibilidad no tiene que ver con asuntos sexuales. No te dejes confundir por la mente. Abrí también tu corazón y podremos hablar el mismo lenguaje. Nos comunicaremos más allá de las palabras….. ¿Crees que serás menos ” hombre ” por eso?….

Sentir es lo que impide que veamos al otro como un medio para alcanzar nuestros fines egoístas……. sentir  es lo que nos impulsa a renovar la confianza en que nunca es tarde para empezar de nuevo….. sentir es lo que facilita que el amor brote sin pausas y la esperanza siga latiendo.

Esperá. No te vayas. Aunque corras más rápido el día no te va a alcanzar. La sensación de aceleración que estás experimentando no se debe a que estés envejeciendo. El día se acortó para todos.

Por más que en cada jornada el reloj marque igual cantidad de minutos, la sensación es que el día tiene sólo 16 horas, por eso nunca nos alcanza ( es el efecto de la  resonancia  Schumann ). Quizás descubras que no corres porque estás apurado, sino porque sientís que la vida se te escapa.

Mirame a los ojos. Prestá atención. Escuchame con todo su ser: si sientís que la vida se te esfuma, ¿por qué seguís negándote a cumplir con tus anhelos más profundos?….. Las limitaciones están dentro nuestro.

Dejá de jugar al pobre de mí. Crecé……. Asumí tu poder co-creador….. Llamá de regreso a la voluntad y a la actitud positiva, decíles que no estás dispuesto a dejar morir tus sueños.

Anúnciales que estás de pié y con la firme determinación de emprender tu obra más preciada, ser feliz !!!!!……

Así me gusta… Tus ojos están brillando. Tu rostro se ilumina. Un ángel te está dibujando una cálida sonrisa, dejátela para siempre. Sentí la tibieza de tu corazón. Relájate. Experimentá la sanación de su cuerpo emocional.

Ahora lo sabés. No era difícil. Sólo tenías que animarte a cambiar. ¿Viste que no perdiiste tu “hombría” por abrir el corazón? Sí, sonreí, vos ya no sos el mismo.

Acabás de renacer……

Agradezco la oportunidad de presenciar la transformación de un ser humano en un SER HUMANO…. De ahora en más, a donde quiera que vayas, marcarás la diferencia. Tu vibración ayudará que otros anhelen vivir en paz y comprendan la importancia de sentirse en armonía.

Aunque te cueste asimilarlo, este encuentro no fue casual. Nada está librado al azar. La sincronicidad agendó esta cita. La vida quería enseñarte que la espiritualidad no consiste en vestirse de blanco, saber recitar un mantra o en decir de memoria una oración religiosa, sino en abrir el corazón para sentir.

Vuelvo a agradecer. Ser testigo de la luz que libera el espíritu cuando vuela, renueva mi confianza en la existencia.

No te demoro más. Ojalá dentro de muy poco te vea,  hablando con un “no- conocido”….. Quiera Dios que te atrevas a dar el paso que marcó la diferencia. Ahora comprendo mi enseñanza.

¿Quierés saber cuál fue el paso? El que hizo que me acercara a vos  desde aquí, movida por mi corazón, venciendo mis temores y prejuicios. Para todos pronto comenzará un nuevo año, para vos comienza la verdadera vida. Gracias por ayudarme a crecer.

Siempre recordaré este mágico encuentro.

De Corazón a Corazón

  

FABI

9 comentarios

  1. ROSA

    TE DESEO KE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA ESTA KE LO ES TU AMIGA ROSA MUCHOS VESITOS

    22 enero, 2009 en 4:05

  2. O vendedor de flores

    Sim, foi aqui !Foi aqui no último lugar escolhido por alguémOnde a vida fora esquecidaA fé e a esperança perdidaOnde o amor nunca esteve presenteQue você nasceu…INESPERADAMENTE !Talves foste uma semente de esperançaJogada no fundo do meu coraçãoE dentro do meu peito você cresceu…Se fez criançaAceitou-me e amou-meRespeitou-me e adorou-meE dentro de mim você foi crescendoFazendo-me viver a vidaTão esquecidaEu que éra só tristezaHoje sou de toda alegria e felicidadeEnsinou-me a amartrazendo consigo o amorFez-me sorrir e chorarTrazendo consigo a paixãoTrouxe-me támbem sonhos vividosde mundos distântesOs dias passaram-se, e vocêFABI !Tornou-se bem maior dentro do meu coraçãoE o que éra uma semente de esperançaHoje é minha árvore de frutosE é com os frutos desta árvore que eu sobrevivoComigo você vivee comigo há de morrer" O vendedor de flores "

    4 enero, 2009 en 12:56

  3. Apsara

    Hola Fabi tienes un espacio muy interesantey ameno hay mucho donde aprendergracias por haber aceptado mi invitación yo casi comienzo mi andadura contigo…por aquí estoy y me encantaria verte por mi spacefilosoficosaludos cordiales de C.C UN ABRAZO

    3 enero, 2009 en 20:23

  4. Deneu

    Muy bonita composición,reflexiva,real y necesaria en estos tiempos que vivimos. Un saludo y seguiré leyéndote. Deneu

    4 diciembre, 2008 en 9:17

  5. Orapma

    Preciosas y sabias reflexiones, me han gustado mucho, así como tu espacio que desde ahora visitaré seguro. Gracias Fabi por tu invitación a la amistad, sera un placer para mí… besikosss.

    2 diciembre, 2008 en 18:07

  6. ..Angeles..

    Ayy , cuanto tiempo sin visitarte,,
    Espero me perdones,, He estado unos días de vacaciones,, y  ahora cuesta volver a la rutina.
    Aún así siempre quedan ganas de visitar a los de siempre… solo que no todo el rato que me gustaría.
    Pasaré más tranquilamente a  leerte un ratito.
    Un besote enorme.

    30 noviembre, 2008 en 23:34

  7. Valeria

    Yo tambien creo que nada es casualidad y que se puede aorender de estas coincidencias que encontramos por aquí y allá.
    Muy bueno tu texto. Un abrazo!
    Valeria

    30 noviembre, 2008 en 21:20

  8. ALEXANDER

     

    TE RECUERDO
     
     Te recuerdo en mis noches
    de luz y luna
    Acercada a mi oído cual aroma ardiente
    acariciándome el alma con voz silente.
     
    Eras el corazón en una frase,
    la calma del te amo, caricia pura,
    amarrada a mi cuerpo como la espuma,
    en madrugadas claras de blanca luna.
     
    Noto viajar tus manos por mi cintura,
    mi vientre palpitando en tu mano ardiente,
    tus ojos viajeros, caídos párpados
    levantando mil suspiros y fuego en mi mente.
     
    La hoguera de tu cuerpo quemando mis deseos,
    el cielo silencioso en el horizonte
    contemplando calladas sintonías y amaneceres.
    Eran tiempos de lluvia en nuestras ansias.
     
    Eran días de asueto colmados de promesas,
    de hogueras transmutadas, anhelo al alba
    de dos cuerpos unidos al calor de unos besos,
    comunión de delirios, amor sin tino.
     
    Eras ojos abatidos calmada hoguera,
    crepúsculo teñido, color intenso, plenitud
    de un amor compartido y vivido al unísono,
    Arias musicales, susurros y gemidos sin más espera.
     
    Y caían mis besos en tus espacios,
    en tu cielo colmado de sensaciones,
    mil besos viajeros por tu geografía
    se hacían viajeros incansables hasta tus metas.
     
    Tus metas que eran mías hasta tu centro,
    humedades de olores, dulces jacintos,
    sabor a mar salada, a mar bravío,
    donde arribar mis naves sin más destinos.
     
    Eras mi redentora, eras mi vida, lo que siempre
    he buscado hasta encontrarte y sufrir la derrota
    de nunca hallarte, perdiéndome en tus dunas
    hasta saberte tan mía y tan distante al mismo tiempo.

     

        DE SU AUTOR:
    ALEXANDER ULLOA 
    Poema Original de AUDT, Respetar Autoría    
     

      

     
    Con mi amistad y cariño deseándote
    una feliz semana.

    30 noviembre, 2008 en 20:10

  9. Rafa

    Buenas Fabi. Bonita entrada.
    Que tengas buen inicio de semana.

    30 noviembre, 2008 en 17:43

Responder

