Bienvenidos a mi espacio para el Alma…el Corazón…y los Sentidos…..

Tu Relación con la Física Cuántica….

 

Yo creo que los siguientes puntos son muy importantes y explican el porqué nosotros mismos somos creadores de la realidad física que “aparentemente” es sólida y que “creemos” no poder cambiar por mas que lo deseemos.

  • En esencia nuestro universo está hecho de energía y electromagnetismo.
  • Antes se creía que los átomos eran las partículas mas diminutas existentes, pero ahora se ha descubierto que existen unas partículas AUN MAS PEQUEÑAS QUE EL ÁTOMO, éstas se llaman partículas subatómicas y no están hechas de materia, son sólo energía, es decir que prácticamente no existen en el mundo de lo físico.
  • Los científicos dicen que son tan diminutas que el único medio por el que saben de su existencia es por el rastro que dejan en los aceleradores de partículas.
  • Esas partículas parecen existir solo cuando son observadas, y solamente cuando se toma la decisión de ver una partícula la onda de energía invisible se convierte en una entidad concreta (sólida).
  • La atención dirigida hacia esa energía reconocible como una onda, es lo que crea la realidad que llamamos partícula o sólido, o mundo físico.
  • Los científicos dicen que el observador es el creador de la partícula o masa física del universo.

Todo esto significa que el observador (o sea nosotros), somos quienes creamos algo a partir de lo invisible (una partícula subatómica), con el simple hecho de OBSERVARLO. Nosotros también somos un conjunto de átomos moléculas y partículas, tanto atómicas como subatómicas, por lo tanto no somos sólidos como solemos pensar,nuestro cuerpo se regenera en su totalidaden un lapso de 7 años, así que en realidad una persona que tiene 50 años tiene un cuerpo nuevo cada 7 años.

Al ser parte de este campo quántico que funciona a base de energía y electromagnetismo, nosotros somos una masa ambulante de energía, funcionamos gracias a ella y somos como un magneto ambulante.

Ahora vamos a profundizar un poco mas sobre el tema de la física quántica o mecánica quántica diciendo que es una de las más modernas ramas de la investigación científica que se desarrolló con el afán de entender la naturaleza de la realidad física. Esta ciencia ha hecho posible respaldar todas estas teorías de que “Nuestros pensamientos crean nuestro mundo” ya que describe con precisión matemática cómo se comportan las partículas que conforman nuestra realidad física.

Esta ciencia nos dice que los electrones se pueden comportar de ambas formas, tanto como partículas y como ondas de energía invisibles.

Cuando se convierten en ondas, estos “electrones” no se pueden localizar (es como si no existieran) pero existen como campos de probabilidades. Cuando se encuentran en el estado de partícula, el campo de probabilidades se colapsa y ¡se convierte en un objeto sólido!

Los electrones se convierten en materia sólida (o partículas) cuando están siendo observados. Y cuando se les deja de observar se convierten nuevamente en ondas de energía invisibles.

En esencia el mundo esta construido por partículas (ellas son los ladrillos de nuestro universo) y el observador, que tiene poder de convertir a un electrón en partícula sólida o hacerla desaparecer somos nosotros.

Entonces es posible crear nuestro día intencionalmente como nosotros lo queremos que sea.

Ahora hazte las siguientes preguntas:

  • ¿Que sucedería si los primeros pensamientos que tenemos al despertar por la mañana tuvieran el poder de afectar lo que nos suceda durante ese día?
  • ¿Y que sucedería si todos, todos, todos nuestros pensamientos influenciaran nuestro mundo en su totalidad?
  • ¿Y si esto fuera verdad y tus eres el encargado de crear tu día no te gustaría tomar las riendas por ti mismo en lugar de dejar que siga haciendo lo que él quiera?
  • ¿Qué sucedería si aprendieras poco a poco a dirigir tu atención/observación hacia las partes de tu vida que aun son invisibles y darles vida?
  • ¿No sería bueno entonces que antes de empezar a refunfuñar o maldecir el nuevo día comenzaras creando tu día de manera intencional para que resulte como tu quieres?

….Me levanto por la mañana y conscientemente creo mi día de la manera en que quiero que pase. Algunas veces… me cuesta un poco de trabajo relajarme y comenzar a crear mi día con intención. Entonces durante el día, de la nada, pequeñas cosas suceden que son inexplicables y de esa manera sé que son el resultado de haber creado mi día con intención.

Desde un punto de vista espiritual, nosotros estamos pensando que nuestros pensamientos afectan la realidad y por lo tanto nuestra vida entera. Tengo este pequeño pacto en el que digo,

“Estoy tomándome este tiempo para crear mi día” y estoy “interviniendo” en el campo quántico…. (sembrando en el campo quántico).

Ahora, es un hecho que el observador está observándome todo el tiempo durante el que estoy creando mi día (se refiere a nuestro ser interior como el observador, nuestro espíritu el que dirige la energía creadora) y también digo,

“Envíame una señal hoy de que prestaste atención a las cosas que hoy creé, envíamela  de una manera en que yo no las espere, para que me sorprenda de mi habilidad de experimentar esas cosas y muéstramelas de cierta forma que no tenga duda que provinieron de ti.

Y entonces me dispongo a vivir mi día de manera normal pensando como si fuera un genio y mientras hago eso, durante algunas partes del día tengo pensamientos que son sorprendentes y mi piel se eriza, esos pensamientos (o sucesos) provienen de nada prácticamente.

Esta teoría de que nosotros somos los creadores de nuestra propia vida no es nueva. Ya se han escrito muchísimos libros sobre el tema del pensamiento positivo y todos ellos nos recomiendan como primera instancia cambiar nuestra mentalidad de negativa hacia positiva.

Esos libros también nos cuentan historias de cómo una “nueva mentalidad y actitud positiva” tuvo el poder enorme de transformar a individuos provenientes de familias muy humildes en gente sumamente poderosa famosa y rica. Y todo ese gran cambio se dio por el simple y sencillo hecho de cambiar la forma de pensar de ésos personajes.

Se han hecho estudios exhaustivos como el que realizó Napoleón Hill y que consistió en entrevistar a 500 de los millonarios mas importantes que vivieron en su tiempo incluyendo ésta cifra a: Henry Ford, Hermanos Wright, presidente Theodore Roosvelt, Rockefeller, Graham Bell, Alva Edison, Andrew Carnegie, W. Clement Stone etc. etc. Y el trabajo final se llamó … adivina….”PIENSE y hágase rico”.

Ahora que nos encontramos en pleno siglo XXI la ciencia está comprobando el hecho de que en efecto “Somos los creadores de nuestro mundo”. En el video titulado “Como crear tu día”, Ramtha nos dice que para nosotros debería ser muy importante aprender mas sobre la física quántica porque es la única ciencia que está de nuestro lado en cuanto a nuestras habilidades, es el único nivel del estudio matemático del mundo subatómico al cual le importa nuestra opinión.

Y que el campo quántico siempre cumplirá con nuestras expectativas (las expectativas del observador).

  • ¿Cuáles son las cosas que dices al despertar por la mañana?
  • ¿Qué es lo primero en que piensas al comenzar tu día?

Lo primero que dices por la mañana inclusive antes de abrir los ojos juega un papel fundamental en como se va a desarrollar tu jornada, así que crea tu vida con intención y……. ten un magnífico día !!!!!!!! 

De Corazón a Corazón

FABI

Síntesis realizada del Libro del Dr. Joe Dispenza , Tu Mente Inmortal.

Anuncios

9 comentarios

  1. HAROLD

        SI ASUMES UNA PERSPECTIVA, DIFERENTE  TENDRAS UN PENSAMIENTO DIFERENTE RESPECTO A TODO.
         DE ESTA MANERA A HABRAS APRENDIDO  A CONTROLAR TU PENSAMIENTO. Y EN LA CREACION DE TU
         EXPERIENCIA, EL PENSAMIENTO LO ES TODO.
        FABI., BUENAS TARDES . MARAVILLOSO TU ESPACIO, GRACIAS POR PERMITIRNOS  LEERLO.

    19 noviembre, 2008 en 11:42

  2. rafael

    la verdad me a impresionado tu espacio esta muy bien y me a gustado sige asi un abrazo de un amigo

    15 noviembre, 2008 en 10:41

  3. colorines..

    ya toi aqui de nuevo….

    27 octubre, 2008 en 12:13

  4. ╬✞Nadir spaces

    X
    TE
    Sonetto del dolce lamento
    Temo di perdere la meravigliadei tuoi occhi di statua e la cadenzache
    di notte mi posa sulla guanciala rosa solitaria del respiro.Temo di
    essere lungo questa rivaun tronco spoglio, e quel che più m\’accoraè non
    avere fiore, polpa, argillaper il verme di questa sofferenza.Se sei tu
    il mio tesoro seppellito,la mia croce e il mio fradicio dolore,se io
    sono il cane e tu il padrone mionon farmi perdere ciò che ho raggiuntoe
    guarisci le acque del tuo fiumecon foghe dell\’Autunno mio impazzito.

     BUONA SETTIMANA ARICYAO
    NADIR

    7 octubre, 2008 en 15:43

  5. Santiago

     
    waoooo!!
    de toda esta lectura rescato… que tanto mente y palabra tienen poder.
    en adelante siempre que despierte al nuevo día decretaré el mejor de los días y creo así debe ser en cada situación en cada plan que nos trazamos.
    un beso grande Fabi…. que pases un Domingo muy bonito..!!
     

    5 octubre, 2008 en 0:32

  6. Tutuklu

     
     
      

    Farkındayım gittiğin günden bu yana, Yeniden düzenimi kuramadım bir türlü.. Yoluna koydum sandığım her şey yanlış yola sapmış.. Senin peşinde sürüklenmeyi seçip geride kalan her şeyi yoksaymışım.. Artık Umurumda Değilsin….Yokluğuna alıştım acıtmıyor canımı sana dair hiç birşey…. Sensiz kendi cehennemimde mutluyum benn…. Bensiz cennetler senin olsun, Yoll al!! Yook ol!! ..Vazgeçtim her gün ölmekten, bir kere ölmeyi seçtim benn….İsmini aklımdan, Sevgini yüreğimden, Gözlerini gözlerimden, Varlığını hayatımdan, Hayalini düşlerimdenSil – dimm!!
    At – tımm!!….
     

     
     
     
    Hello beautifull my friend!
    Thank you for your frienship
    Friends forever
    You are very private for me
    My heart,with you,
    Life, with you, very_beautifull
    With the love stay 

     

     
     
     
      
     

    4 octubre, 2008 en 9:29

  7. dani

    felicidades por el extraordinario texto, me parece muy interesante, no solo este texto sino toda tu pagina, te felicito…Seguro que leyendo y escuchando el contenido de esta pagina estas ayudando a muchas personas…
     
    Un fuerte abrazo.
     
    Daniel

    1 octubre, 2008 en 8:50

  8. Mayson

     
    Esa sensación de ondas magnéticas invisibles las sentí una vez, hace muchísimo tiempo. Era una sensación extraña. Aún la recuerdo.
     
    Lo de la renovación total del cuerpo no me la creo. Si la piel se renovase, no envejecería, ni los huesos sufrirían osteoporosis.
    Sí que es importante ser positiva ante la vida, pero no va a trascender demasiado si tienes que pagar la hipoteca. vale, que la pagues alegremente o con rabia da igual. La tienes que pagar y punto.
    Hay personas que, desde pequeñas, tienden al pesimismo, independientemente de que sus padres contemplen la vida de color de rosa.
    Sí que es cierto que algunas enfermedades se activan en momentos de ansiedad, pero las enfermedades estaban ya alojadas en el organismo. Me refiero más que nada a las que tienen que ver con el sistema inmunológico.
    Mucho se ha escrito sobre la física cuántica y la mística cuántica. Con esta última están haciendo su agosto los nuevos gurús.
    Siendo positiva, en estos aspectos soy muy agnóstica.
    Felicidades por tu entrada, está muy bien trabajada.
    Gracias por invitarme.
     

    30 septiembre, 2008 en 15:51

  9. Alegría

    GRAN EXPLICACIÓN SOBRE FÍSICA CUÁNTICA …………….. SOBRE TODO CON PALABRAS SENCILLAS , PARA QUE APRENDAMOS TODOS .GRACIAS ……….. SALUDOS

    30 septiembre, 2008 en 15:47

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s