Bienvenidos a mi espacio para el Alma…el Corazón…y los Sentidos…..

Bases Esenias…Parte 2

 LA REALIDAD….CREAMOS O PENSAMOS??


 Una de las cosas que nos ha dicho la física cuántica y que coincide con antiguos legados de los manuscritos esenios es que nosotros creamos nuestra realidad. Afirman que la profecía se aproxima a la verdad aunque no sea totalmente exacta. Es decir que en cada momento de nuestras vidas vivimos numerosas posibilidades simultáneas que se llevan a cabo a través del tiempo y dependen de nuestras propias decisiones colectivas.

 

Estas posibilidades se encuentran inactivas en nuestro cosmos, latentes hasta que las despertemos por medio de nuestras elecciones. Todas nuestras alternativas individuales se convierten en una respuesta colectiva en un tiempo dado de la historia. Por eso ahora, aunque estemos atestiguando los inicios de algunas de las profecías más aterradoras, existen otras realidades disponibles y son igual de posibles, dependiendo de nuestra decisión. ¿Cómo nos desplazamos de una posibilidad a la otra? Las pistas están en el Rollo de Isaías.

        

 

EL CONOCIMIENTO ANTIGUO

 

La humanidad se distanció de la espiritualidad y de las disciplinas de apertura a su potencial interno, las cuales nos ayudan a influir en la realidad. Perdimos de vista la relación entre la humanidad, el pensamiento, los sentimientos, las emociones y el cosmos, y los textos sagrados en los cuales figuraban las claves de acceso a este potencial nos fueron retirados en el siglo IV. Se cree que cuando los esenios abandonaron Qumran para escapar de la persecución trasladaron su conocimiento al Tíbet, entre otros lugares.

 

En 1998 Braden, durante su peregrinaje por 12 monasterios tibetanos, corroboró que los locales no solo custodian conocimiento esenio, sino que hoy en día viven estas tradiciones y han incorporado las técnicas de autoconocimiento interior a su rutina de superación humana. Allí el investigador descubrió que existe una forma de oración que ayuda a creer y sentir lo que uno reza.

Extraído de libro: BASES ESENIAS de Oreb Raja – Aarí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s